sábado, 17 de noviembre de 2007

Adelante con los Faroles!



Queridas Amigas y Amigos:

Con la convicción de que todo lo que hagamos debe ser solo para la gloria de Dios es que este saludo llega en este preciso momento.

Hoy exhortamos a cada uno de sus corazones una vez mas, a que juntos podamos construir un mundo mas humano, mas cristiano y que el dolor que invade nuestro espíritu al ver sufrir a nuestros hermanos vea sosiego en el servicio que cada uno de nosotros podamos realizar por cada uno de ellos.

Somos conscientes de lo dificultosa que es esta tarea, de lo grande que es esta empresa, pero con calma es que vamos pasito a pasito, casita a casita, queriendo siempre poder hacer y no quedarnos solos en el haremos.

Josefa Petrona Nieves junto a sus 5 hijos, y hoy tambien Corina Garrido con sus 4 hijos hoy tienen luz de esperanza en su vida, tienen el resguardo que un techo brinda, la seguridad de no sufrir el dolor de un fuerte frío, la confianza de poder descansar en una cama caliente, y sus pequeños poder sentarse en una mesa a compartir el pan, el mismo lugar donde apoyan hoy sus cuadernos para poder cumplir con sus estudios que son pequeños cimientos que el día de mañana le brindaran la posibilidad de crecer hasta donde ellos quieran.

Estos simples hechos, estos pequeños gestos son gracias a ustedes que fueron posibles, a su ayuda y a la anchura de su corazón.

Ese es el propósito que nos mueve, una justicia que brinde dignidad a los que no la poseen, una justicia que acarrea paz y que no tiene que ver con la conceptualización abstracta sino con la justicia que Jesús nos enseña, una justicia que nuestros corazones poseen, una justicia que es Amor.

Por eso es que esperamos seguir contando con su ayuda para Amar como Cristo nos pide que amemos, con un corazón dispuesto a ayudar, un corazón misericordioso y lleno de bondad. San Alberto Hurtado recordaba a su Madre decir: “Es bueno juntar las manos para rezar, pero es mucho mejor abrirlas para Dar, Dar hasta que duela”

Queremos seguir adelante y necesitamos de su ayuda, hoy concentran nuestra actividad esta “pequeñas obra”:

• La construcción de una casa para una familia del barrio Agustoni en la localidad de Pilar.

Nos despedimos dándoles nuevamente infinitas gracias a todos ustedes, si pueden recibiremos atentos cualquier ayuda que nos puedan brindar para estas obras que realizaremos, fuera cual fuera, les ofrezco mi correo electrónico y el teléfono de nuestra casa.

e-mail: unafamiliayunavivienda@gmail.com
teléfono: 02322-421658

Estamos unidos en la oración, que cada uno de ustedes junto a sus familias reciban la protección de María y la gracia de la paz de nuestro Señor Jesucristo.

Familia Fuentes Lizana y Amigos

No hay comentarios: